+34 937 211 457
muellespujol@mollespujol.com

-Gestión de calidad

En MUELLES Y RESORTES MARIO PUJOL S.L. entendemos que la calidad es un derecho del cliente, y como tal, tiene que ser parte del estilo propio de las personas que formamos esta organización.
Para orientar con éxito la gestión hacia la calidad, la empresa define como política de Calidad.

-Llegar a la total satisfacción de los clientes cumpliendo sus requisitos diferenciándonos en nuestro sector por la calidad, fiabilidad de nuestros muelles que fabricamos y comercializamos, así como por la calidad del propio servicio.

-Los clientes son nuestra razón de ser, por lo que tenemos que atenderles y satisfacer todas sus necesidades requeridas para sus proyectos.

-El compromiso completo y prioritario de la Dirección de MUELLES Y RESORTES MARIO PUJOL S.L. es cumplir los requisitos (tanto de los clientes como los legales y reglamentarios) así como mejorar la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

-Implantar y crear las condiciones adecuadas en los diferentes ámbitos de trabajo para facilitar nuevas ideas y propuestas necesarias para desarrollar procesos de mejora continua.

-Disminuir los errores, con la consecuencia del aumento de la productividad y rentabilidad, por lo que es necesario que cada cual mejore su propio trabajo.

Con el propósito de describir la política general de calidad y los elementos básicos para garantizarla de forma sistemática, se establece el Sistema de Gestión de Calidad, recogido en el Manual de Calidad y en los Procedimientos y documentos que lo desarrollaron y que sus estipulaciones son de obligado cumplimiento en toda la empresa.

Gestió de qualitat

A MUELLES Y RESORTES MARIO PUJOL S.L. entenem que la qualitat és un dret per al client i com a tal, ha de ser part de l'estil de les persones que formem aquesta organització.
Per orientar correctament cap a la gestió de la qualitat, l'empresa defineix una política de qualitat.

-Arribar a la satisfacció total dels clients complin els seus requisits, diferenciant-nos en la nostra indústria per a la qualitat, la fiabilitat de les molles que fabriquem i comercialitzem, així com la qualitat del propi servei.

-Els clients són la nostra raó de ser, per lo que tenim que atendre’ls, servir-los i satisfer totes les necessitats que han de menester per als seus projectes.

-La prioritat i ple compromís de la Direcció de MUELLES Y RESORTES MARIO PUJOL, SL, és complir els requisits (tant dels clients com els legals i reglamentaris), així com millorar l'eficàcia del Sistema de Gestió de Qualitat.

-Implementar i crear les condicions adequades a les diferents àrees de treball per facilitar noves idees i propostes necessàries per a desenvolupar processos de millora contínua.

-Reduir els errors, que resulta en una major productivitat i rendibilitat, és necessària perquè tothom pugui millorar el seu propi treball.

Per tal de descriure la política general de qualitat i els elements bàsics per garantir-la de forma sistemàtica, s’estableix el Sistema de Gestió de Qualitat, recollit en el Manual de Qualitat i en els Procediments i documents que el van desenvolupar i que els seus preceptes són d´obligat cumpliment en tota l´empresa.